Retiran el cartel de la gasolinera por peligro de caída en La Ballena

**Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria actúan en la retirada de cartel de gasolinera con riesgo de caída en La Ballena**

El equipo de bomberos de Las Palmas de Gran Canaria intervino en una operación de emergencia para retirar un cartel de una gasolinera que presentaba riesgo de caída en el área de La Ballena. El incidente tuvo lugar recientemente, requiriendo una respuesta rápida y eficaz por parte de las autoridades.

La situación se tornó delicada cuando se detectó que el cartel estaba en peligro de desplomarse, representando una amenaza potencial para la seguridad pública y la integridad de la infraestructura circundante. Ante esta emergencia, los bomberos fueron movilizados para abordar la situación y prevenir cualquier posible accidente.

Gracias a la rápida acción del equipo de bomberos, el cartel fue retirado de manera segura, minimizando así el riesgo de daños materiales y lesiones personales. Esta intervención demuestra el compromiso y la dedicación de los servicios de emergencia para proteger a la comunidad y mantener la seguridad en nuestras calles.

Las autoridades locales instan a la ciudadanía a mantenerse alerta y a informar sobre cualquier situación de riesgo que puedan observar en su entorno, con el fin de prevenir accidentes y garantizar un entorno seguro para todos.