En estado crítico tras ser agredido por su hermano con arma blanca en Pedro Hidalgo

**Un varón en estado crítico tras ser agredido con arma blanca en Las Palmas de Gran Canaria**

En un incidente lamentable, un varón de 64 años se encuentra en estado crítico después de haber sido agredido con un arma blanca en la Calle Huelva, ubicada en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria. El suceso tuvo lugar el 27 de marzo de 2024, alrededor de las 17:33 horas.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) fue alertado de la situación y actuó de inmediato, proporcionando asistencia médica al afectado en el lugar de los hechos. Tras estabilizarlo, el equipo médico decidió trasladarlo de urgencia al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde actualmente se encuentra recibiendo atención médica intensiva.

Además del SUC, las autoridades locales, incluyendo la Policía Nacional y la Policía Local, respondieron al incidente. La Policía Nacional está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Este trágico evento subraya la necesidad de mantener la seguridad en nuestras comunidades y reafirma el compromiso de las autoridades en garantizar la protección y el bienestar de todos los ciudadanos.