COMPRUEBA AQUÍ TU LOTERÍA DE NAVIDAD.



El Gordo de Navidad con el 3.347 cae en Canarias

El Primer Premio de la Lotería de Navidad deja 32.40 millones de euros en Canarias con 72 números agraciados. Granadilla de Abona, en Tenerife ha vendido 10,40 millones; seis en Tegueste, también en Tenerife (2,4 millones); y 5 en Telde.

En las islas, se han vendido 72 décimos del número agraciado con el primer premio: 26 de ellos en la gasolinera de Granadilla de Abona, en Tenerife (10,40 millones); seis en la administración de la calle Los Pobres de Tegueste, también en Tenerife (2,4 millones); y cinco en "La Brujita" de Telde, Gran Canaria (2 millones).

En Gran Canaria, se han vendido otros 23 décimos del Gordo: cuatro en dos administraciones de en Santa Lucía de Tirajana, tres en dos administraciones de Las Palmas, tres en otras tres administraciones de Telde, tres en dos administraciones de Gáldar, tres en dos administraciones de Arucas, dos en Teror, dos en Guía, uno en Agüimes, uno en Cruce de Arinaga y uno Firgas.

En Lanzarote, se han expendido seis décimos: cuatro en San Bartolomé, uno en Arrecife y uno Yaiza.

En Tenerife, además de los ya citados de Granadilla y Tegueste, se han vendido otros cuatro décimos: dos en Icod de los Vinos y dos en Vilaflor.

Y a Fuerteventura le ha correspondido dos, uno en Morro Jable y otro en Antigua.

El número ha estado muy repartido por todo el país y ha sido vendido, entre otras ciudades, en Cuenca, Huesca, Madrid, Zaragoza, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Segovia, Pontevedra y Valladolid. 

El premio se ha dado a conocer a las 11.35 horas, en la octava tabla, y ha sido cantado por Carla García y Aya Ben Hamdouch. 

Aya Ben Hamdouch, la niña de San Ildefonso que el pasado año casi consiguió eclipsar al Gordo con sus pedreas de "miiiil euros", ha vuelto hoy al Teatro Real entre los aplausos del público y ¡ha cantado el Gordo!

La voz revelación de diciembre de 2017, que llegó incluso a ser "trending topic", ha salido al escenario del Real pasadas las 11.30 horas, en la octava tabla, y ha cantado el número: 03.347.

Le acompañan Carla García Villanueva cantando el número, y extraen número y premio, Santo Daniel de León Santa y Yenifer Beltre Figuereo, respectivamente.