David Silva hará el saque de honor del España – Bosnia y Herzegovina.

La noticia del saque de honor por parte de David Silva en el partido que va a enfrentar a España frente a Bosnia y Herzegovina en el estadio de Gran Canaria el próximo 18 de noviembre ha marcado la visita del presidente de la RFEF a Las Palmas

La jornada ha empezado para el presidente de la RFEF visitando las instalaciones de la sede de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas que preside Antonio Suárez. Posteriormente, ha llegado el momento central del día con la presentación en el estadio de Gran Canaria del encuentro internacional entre las selecciones de España y Bosnia y Herzegovina. “Gran Canaria se lo merece porque eran más de diez años sin venir. El partido ya está aquí. Vamos  a tener la oportunidad de disfrutar, ojalá de ver ganar a la Selección Española y esperamos venir habiendo pasado a la ‘Final Four’ de la UEFA Nations League”, ha explicado Luis Rubiales.

La gran noticia del saque de honor por parte de David Silva la ha dado el presidente canario Antonio Suárez. “David Silva va a hacer el saque de honor del partido, vendrá expresamente al partido a petición de la Real Federación Española de Fútbol”. Al acto en el antepalco del estadio Gran Canaria también han asistido el alcalde de Las Palmas, Augusto Hidalgo; el vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres y el vicepresidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Nicolás Ortega.


El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha finalizado su intenso viaje a Las Palmas de Gran Canaria visitando la sede del Comité y Escuela de Entrenadores de Fútbol de Las Palmas. Ha conocido las instalaciones de la sede de la mano de presidente del Comité Técnico de Entrenadores de Las Palmas, Luis Chirino Marrero, y Ramón Medina González, subdirector de la Escuela de Entrenadores de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.