Detenido con 14 gramos de cocaína en Las Remudas.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en Las Remudas

* Al percatarse de la presencia policial, el arrestado emprendió la huida hasta ser alcanzado por los funcionarios policiales

* Durante la carrera, lanzó un envoltorio plástico conteniendo 14 gramos de cocaína al interior de un colegio

12-octubre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 23 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al percatarse de la presencia policial, el arrestado emprendió la huida hasta ser alcanzado por los funcionarios policiales. Durante la carrera, lanzó un envoltorio plástico conteniendo 14 gramos de cocaína al interior de un colegio.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Telde llevaron a cabo la noche del martes un dispositivo de seguridad en el barrio teldense de Las Remudas en el que fue localizado un individuo que, al percatarse de la presencia policial, inició la huida a la carrera.

En el transcurso de la persecución, el hombre lanzó un objeto al interior de un colegio cercano, momento en que fue alcanzado por los agentes. Posteriormente los agentes pudieron comprobar que el paquete lanzado al centro escolar contenía 14 gramos de cocaína, por lo que los funcionarios policiales procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Telde y de la Policía Local de Telde.