Fallece un niño tras caerle una palmera en un colegio en Ingenio.

El Ayuntamiento decreta dos días de luto oficial.
En horas del mediodía de este martes, 17 de julio, un menor de 4 años ha fallecido debido a la caída de una palmera en el CEIP Chano Sánchez del barrio de La Capellanía, mientras otro menor ha sufrido heridas leves. Ambos se encontraban participando en un campus de verano cuando el viento reinante rompió el cogollo causando este trágico desenlace.


Ante el luctuoso suceso, desde la Alcadía-Presidencia del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, como testimonio del dolor de este pueblo, se ha emitido un decreto declarando dos días de luto oficial, martes y miércoles, 17 y 18 de julio de 2018, en todo el término municipal de Ingenio. Las banderas ondearán a media asta, quedando igualmente suspendidos todos los actos oficiales, así como los lúdicos, deportivos, culturales y de cualquier otra índole a celebrar en el municipio de Ingenio durante los meritados días.

Desde el consistorio ingeniense se quiere mostrar la condolencia y solidaridad de este Ayuntamiento y de todos los vecinos y vecinas del municipio de Ingenio a los familiares del menor fallecido.

Vídeos destacados: