El IES Vecindario prohíbe los móviles a los alumnos.

CURSO 2018/2019 EL IES VECINDARIO SIN MÓVILES
Estimadas familias y alumnado
Queremos informarles que el PRÓXIMO CURSO 2018/19 nuestro centro, el IES Vecindario, será UN CENTRO SIN MÓVILES, significando que el alumnado no podrá traer móviles al centro.
Esta decisión de Claustro ha estado motivada por el aumento de gran número de incidencias de todo tipo que se han tenido que atender a lo largo del curso y que han ido en aumento, derivadas de UN MAL USO DEL MÓVIL en el ENTORNO EDUCATIVO, a pesar de las innumerables acciones educativas que se han llevado a cabo.


El incumplimiento de esta medida conllevará la aplicación de las medidas educativas oportunas, las cuales serán informadas con el comienzo de curso.
El centro posee las vías necesarias para ponerse en contacto con las familias cuando sea preciso y, a la inversa, las familias pueden contactar con el centro, a través de sus números de teléfonos, para comunicar o tratar cualquier necesidad que consideren.
Es por ello por lo que iniciamos esta campaña, solicitando a las familias que velen por el cumplimiento de esta norma desde los primeros días de comienzo de las clases y a lo largo de todo el curso. De esta manera colaborarán a que se den unas condiciones educativas más adecuadas para sus hijos y contribuirán a que no se produzcan incidencias en el ámbito de la convivencia del centro.
Les queda agradecida de antemano
(Directora del IES Vecindario)