Vendía drogas desde su ventana en el Polígno de Jinámar.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre que vendía sustancias estupefacientes desde su domicilio del polígono de Jinámar

La vivienda del arrestado, desde donde vendía la droga a numerosos individuos que hasta allí acudían, se encuentra a escasos metros de un centro educativo


09-febrero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 45 años de edad, con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La vivienda del arrestado, desde donde vendía la droga a numerosos individuos que hasta allí acudían, se encuentra a escasos metros de un centro educativo.

Los hechos se desencadenaron tras una denuncia anónima en la que se ponía en conocimiento de la Policía Nacional la venta de sustancias estupefacientes desde un domicilio del polígono de Jinámar.

La investigación policial permitió comprobar cómo desde el citado inmueble, que se encontraba a escasos metros de un colegio, un individuo distribuía a través de una ventana sustancias estupefacientes a numerosos individuos que hasta allí acudían.

El presunto autor, que ya cuenta con antecedentes policiales por hechos similares, fue detenido tras ser sorprendido por agentes de la Policía Nacional realizando una venta de hachís a un individuo que se acercó hasta su ventana.

En el momento de su arresto, el presunto autor de los hechos reconoció espontáneamente los mismos a los funcionarios policiales.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.