Un alumno de 15 años amenazó con este cuchillo.

En Puerto del Rosario
La Policía Nacional detiene a un menor de 15 años tras amenazar a un alumno y al personal docente de un centro formativo

Fue arrestado por los funcionarios policiales cuando trataba de agredir a otro joven, que se tuvo que encerrar en una de las aulas del centro

En el cacheo de seguridad, los agentes localizaron un cuchillo de grandes dimensiones que el joven portaba oculto bajo su ropa

09-febrero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un menor de 15 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas hacia el personal docente y uno de los alumnos de un centro formativo. El mismo fue arrestado por los funcionarios policiales cuando trataba de agredir a otro joven, que se tuvo que encerrar en una de las aulas del centro. En el cacheo de seguridad, los agentes localizaron un cuchillo de grandes dimensiones que el joven portaba oculto bajo su ropa.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal docente de un centro formativo de Puerto del Rosario, comunicando que un joven había accedido al interior del mismo tras amenazar a varios profesores.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron al individuo golpeando la puerta de un aula, en cuyo interior se había refugiado un alumno y hacia quien profería diversas amenazas.

Tras identificar al joven, que resultó ser un menor de 15 años de edad, los agentes le practicaron un cacheo de seguridad. En el mismo fue encontrado un cuchillo de grandes dimensiones que este portaba oculto en el interior de su ropa.

Por todo ello, el menor de edad fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas graves y trasladado a sede policial.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó dejar al menor bajo la custodia de su madre.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.
Vídeos destacados: