Detenido por robar papas en una finca de San Antonio.

Detenido en Telde gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre por  robo con fuerza en una finca del barrio de San Antonio

El arrestado sustrajo varios sacos de papas que se encontraban plantadas en la finca

Una llamada al teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales, que localizaron al individuo cuando abandonaba el lugar

27-febrero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a J.A.S.S. hombre de 47 años de edad, con 21 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo sustrajo varios sacos de papas que se encontraban plantadas en una finca del barrio de San Antonio. Una llamada al teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales, que localizaron al individuo cuando abandonaba el lugar.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 alertando de que un individuo acababa de saltar el muro perimetral de una finca de papas ubicada en el barrio teldense de San Antonio.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con el propietario de la finca y con varios testigos, quienes les facilitaron la descripción física del presunto autor de los hechos.

Tras una búsqueda por los alrededores los agentes localizaron en el perímetro de la finca al individuo, que fue reconocido por varios testigos. El hombre, que tenía sus ropas y su calzado manchados de tierra, fue detenido por los funcionarios policiales como presunto autor de un delito de robo con fuerza.


Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Telde.