5.500 entradas para la Fiesta de Fin de Año de La Karpa.

El Ayuntamiento pone a la venta 5.500 entradas para la XIII Fiesta de Fin de Año de La Karpa

Un total de 25 vigilantes privados, apoyados por agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, conforman el dispositivo de seguridad

El Ayuntamiento de Santa Lucía pone a la venta en el Ateneo y el Pabellón Municipal de Deportes 5.500 entradas a un precio único de 5 euros para la XIII Fiesta de Fin de Año que se celebra en La Karpa, la mayor de toda la Isla en un espacio cerrado, para evitar los desplazamientos en coche fuera del municipio.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Festejos, ultima los preparativos de esta 13ª edición de la fiesta de Fin de Año, que dará comienzo a las 00.30 y se prolongará hasta las 06.30 de la mañana y que destaca por la seguridad que ofrece. Un total de 25 vigilantes privados, apoyados por agentes de la Policía Local y Guardia Civil, un hospitalito de atención sanitaria y ambulancias conforman el dispositivo de seguridad para esa noche. Sólo se permitirá el acceso de personas mayores de 18 años.

El interior de La Karpa cuenta con seis carpas con barras para bebida, de medidas de 6 x 6 y 30 baños químicos. La fiesta para dar la bienvenida a 2017 contará con un ‘photocall’ para fotografías y tener un recuerdo de esa noche, más de 40.000 watios de sonido y 80.000 de iluminación. El exterior del espacio, localizado frente a las Oficinas Municipales de Vecindario, ofrece un puesto de comida y una parada de taxis habilitada especialmente para esa noche.

El concejal de Festejos, Antonio López, asegura es una fiesta “espectacular en la que cuidamos hasta el más mínimo detalle. El precio de las entradas continúa siendo bastante asequible y es lo que nos permite realizar un control exacto del aforo por motivos de seguridad, ajustándonos a la normativa de espectáculos públicos”. López recomienda no dejar la compra de entradas para el último día “porque cada año se agotan antes, lo que demuestra el éxito de esta iniciativa”.