Dos detenidos por robo de un vehículo y herramientas en San Cristóbal.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a dos hombres por el robo de un vehículo y de las herramientas que se encontraban en su interior

* El legítimo propietario vio el coche estacionado en el barrio de San Cristóbal con un ocupante en el interior y otro fuera en actitud vigilante

28-agosto-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a A.R.C., de 47 años de edad y a F.J.M.G. de 56, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo de un vehículo y las herramientas que se encontraban en su interior. El legítimo propietario vio el coche estacionado en el barrio de San Cristóbal con un ocupante en el interior y otro fuera en actitud vigilante.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que había localizado el vehículo que le habían sustraído días atrás. Este pudo observar cómo un hombre abandonaba el interior del coche y se subía en una moto con otro hombre que le esperaba.

Con la descripción facilitada por el propietario del coche, los agentes policiales localizaron a los presuntos autores, que fueron detenidos poco después en el barrio de San Cristóbal, en Las Palmas de G.C.

La investigación continúa abierta para determinar la ubicación de las herramientas sustraídas en el vehículo.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.