Mujer herida tras vuelco lateral de su vehículo en Agaete

**Una mujer herida tras el vuelco de un vehículo en la carretera de Agaete**

Una mujer de 45 años resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido el pasado 28 de marzo en la carretera GC-200, en la zona del Barranco La Palma, municipio de Agaete, en Gran Canaria.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 17:21 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 recibió una alerta sobre el vuelco lateral de un vehículo en esa área. Inmediatamente, se activaron los recursos de emergencia, incluyendo al Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y la Guardia Civil.

Tras asegurar el vehículo accidentado, los Bomberos liberaron a la ocupante del interior del habitáculo. La mujer, que presentaba policontusiones de carácter moderado, fue atendida por el personal del SUC y trasladada en ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

La Guardia Civil se encargó de realizar el correspondiente atestado para esclarecer las circunstancias del accidente.

Este suceso resalta la importancia de mantener la prudencia al conducir y la rápida intervención de los servicios de emergencia en situaciones de este tipo.