Circulando en sentido contrario provocó un accidente con 4 heridos en la GC-3

- Incluyendo un niño de 5 años

Accidente en la GC-3 en dirección sur deja cinco heridos en Las Palmas de Gran Canaria

En la noche de este domingo 24 de marzo, se registró un accidente en la GC-3 en dirección sur, específicamente en la incorporación a 7 Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Según los primeros informes proporcionados por la Policía Local de la ciudad, un vehículo que circulaba en sentido contrario chocó contra tres automóviles. Como resultado del choque, cinco personas resultaron heridas, con lesiones que van desde leves hasta moderadas.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar del incidente para brindar atención médica a los heridos y coordinar la situación. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del accidente y tomar las medidas necesarias.

- Cuatro heridos, incluido un menor, en grave colisión de dos vehículos en Gran Canaria

En la noche del pasado 24 de marzo, se produjo una grave colisión entre dos turismos en la carretera GC-3, específicamente en el punto kilométrico 6, a la altura de Almatriche, en Las Palmas de Gran Canaria.

Según informes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el accidente ocurrió alrededor de las 20:46 horas, cuando uno de los vehículos circulaba en dirección contraria, provocando una colisión frontal.

Como resultado del impacto, cuatro personas resultaron heridas. Entre ellas se encontraba una mujer que presentaba policontusiones y un traumatismo grave en miembro inferior, quien fue trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. Además, un varón con diversos traumatismos graves fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Un menor de cinco años, con policontusiones y un traumatismo torácico moderado, fue llevado al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, mientras que otra mujer de 54 años, con traumatismos moderados, fue trasladada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Los servicios de emergencia, incluyendo tres ambulancias de soporte vital básico, una medicalizada y un vehículo de asistencia médica, así como el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, la Policía Local y la Guardia Civil, intervinieron en el lugar del accidente.

La Guardia Civil se encargó de iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que la Policía Local colaboró con los recursos intervinientes en la atención y el traslado de los heridos.