Accidente grave con 27 afectados en colisión múltiple en Fuerteventura

**Varios Heridos en una Colisión Grave en Fuerteventura**

La carretera FV-2, en las cercanías del cruce de Giniginamar en Fuerteventura, ha sido cerrada debido a un accidente grave que involucra a una guagua y varios vehículos. Según informes preliminares, se reportan 27 afectados como resultado de una colisión múltiple.

En la evaluación inicial, se ha confirmado que 3 personas se encuentran en estado muy grave, mientras que 7 presentan heridas de carácter leve. Las autoridades se encuentran en el lugar para gestionar la situación y brindar la asistencia necesaria a los afectados.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha proporcionado una evaluación detallada de los afectados:

- Un varón, conductor de la furgoneta, presenta traumatismos graves y ha sido trasladado al Hospital General de Fuerteventura.

- Otro varón, conductor de la guagua, también presenta traumatismos graves y ha sido trasladado al mismo hospital.

- Una mujer de 42 años, conductora del turismo, con lesiones moderadas, ha sido trasladada al Centro de Salud de Gran Tarajal.

- Un varón de 67 años con contusión en la cadera de carácter moderado ha sido trasladado al mismo centro de salud.

- Un varón con cervicalgia leve ha sido trasladado al Centro de Salud de Gran Tarajal.

Los servicios activados incluyen Bomberos de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura, ambulancias del SUC, Policía Local y Guardia Civil.

Se recomienda a los conductores y residentes de la zona tomar rutas alternativas hasta que se restablezca la circulación en el área. Manténgase atento a las actualizaciones proporcionadas por las autoridades locales para obtener más información sobre este accidente en Fuerteventura.