Vídeo: "Telde está por terminar, no para prometer obras faraónicas" Sergio Ramos (candidato PP alcaldía)

21/02/2023

Sergio Ramos, será el candidato a la Alcaldía de Telde de cara a las elecciones municipales, que se celebrarán el 28 de mayo del próximo año.

El candidato popular a la Alcaldía de Telde agradeció la confianza de Manuel Domínguez y Miguel Jorge para desarrollar el proyecto del PP en Telde.

“Ha llegado el momento de dar un paso adelante, con la responsabilidad que requiere Telde y es por ello que acepto la propuesta de mi partido para encabezar la candidatura para ser alcalde de nuestra gran ciudad”, comentó Ramos, insistiendo en que “pretendo que se convierta en una ciudad participativa, dinámica, moderna y atractiva, porque hoy veo a Telde sumido en la resignación por falta de escucha activa y cercanía con sus vecinos. Hoy nuestra ciudad cuenta con unos servicios públicos deficitarios, debido a la desidia de los últimos 7 años”, afirmó el candidato.

“Me comprometo a firmar un contrato de obligado cumplimiento con todos los ciudadanos de Telde -continuó Ramos- donde propongo un cambio histórico y revolucionario de esta ciudad, donde gobernaré para todos, alejado del sectarismo ideológico. Ha llegado el momento de situar a las personas en el centro de la acción política y es por ello que Telde tiene que atraer a nuestros jóvenes, para vivir, trabajar y disfrutar. Una ciudad que trate con dignidad a nuestros mayores, que construyeron piedra a piedra lo que hoy somos. Prometo tratarles con el mismo respeto con el que traté a mis abuelos”, concluyó.