Vídeo: B-ONE Costa Alegre aterriza en Arguineguín para ofrecer un servicio de restauración y ocio de máxima calidad

02/02/2023

La tradicionalmente conocida como playa de La Lajilla en Arguineguín, ha acogido este miércoles 1 de febrero la inauguración de `Costa Alegre Beach Club-Restaurant- Lounge´. Michele Bortoluzzi, CEO de B-ONE,Andrea Funari, socio empresarial de B-ONE, la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno y el presentador de TVE en Canarias, Roberto Herrera han sido los encargados de inaugurar oficialmente el módulo de restauración que cuenta con unas vistas espectaculares del muelle de Arguineguín y de todo litoral de esta zona de Mogán hasta Anfi del Mar.

El módulo de restauración, situado en el corazón del paseo marítimo de la localidad pesquera cuya plataforma se adentra en el mar, cuenta con una terraza bioclimática y con la piscina natural de agua salada de Costa Alegre. El pueblo pesquero, disfruta desde hoy de un espacio innovador con la llegada de `B-ONE´ a la isla, que lo ha diseñado para recrear y cuidar la identidad de este pueblo pesquero según ha expresado el empresario italiano Michele Bortoluzzi, que ya dirige uno de los restaurantes punteros en el puerto de Barcelona.

Bortoluzzi ha contratado a los seis últimos alumnos del PFAE (Programa de Formación en Alternancia para el Empleo) en Restauración que faltaban por incorporarse al mercado laboral, que se han incorporado desde hoy a la plantilla de trabajadores ya que asegura que uno de sus principales objetivos es contar con los vecinos del pueblo y jóvenes desempleados que buscan una oportunidad. El espíritu del establecimiento está pensado para integrarse en el carácter pesquero y para ello el grafitero Fabrizio Vottorini ha sido el encargado de elaborar un diseño exclusivo que dota de personalidad al `Beach Club Costa Alegre´, con dibujos del fondo marino.

La alcaldesa de Mogán Onalia Bueno destacó el buen trabajo y esfuerzo de la empresa por recrear un espacio de máxima calidad que es lo que necesita el municipio turístico para incrementar y atraer a turistas de alto nivel adquisitivo, y que se verá reforzado con las obras de mejora del paseo marítimo que da comienzo justamente desde este punto donde se encuentra Costa Alegre B-ONE, hasta Anfi del Mar, proyecto que contará con una inversión de dos millones de euros.

ACFI PRESS