đŸ’„ “Rufo es desleal, el PP que SÍ trabaja en Santa LucĂ­a, vota a favor de los presupuestos” Sergio Vega

24/11/2022

Sergio Vega Almeida es el presidente del Partido Popular en el municipio de Santa LucĂ­a de Tirajana y por esto se ha mostrado contrariado por las declaraciones de su compañero de partido, Marcos Rufo, donde pretendĂ­a hablar en nombre del grupo polĂ­tico, afirmando que no votarĂ­an estos presupuestos, alegando la Ășltima polĂ©mica sobre el Congreso para funcionarios celebrada en Maspalomas.

Para Sergio Vega, esto sĂłlo es una excusa de algo que ya venĂ­a planeado, la intenciĂłn de romper el grupo de gobierno actual.

Afirma que son temas diferentes y que estos presupuestos reflejan el trabajo de la mayorĂ­a de personas que trabajan su grupo polĂ­tico y que benefician a los ciudadanos de Santa LucĂ­a. “Es la herramienta mĂĄs importante para dar servicios a los ciudadanos” declaraba el concejal.

Sergio Vega calificĂł como “desleal” y “no Ă©tico” a Marcos Rufo por votar en contra de los presupuestos estando dentro del grupo de gobierno, usando esta herramienta para desestabilizar, perjudicando los vecinos, “como dijo Feijoo tenemos que tener respeto a las instituciones”, “por delante de las siglas polĂ­ticas estĂĄn los vecinos” y terminĂł con unas insinuaciones a su compañero, “el partido popular que acude todos los dĂ­as a trabajar, va a votar a favor de estos presupuestos”.

Con esto se ve la gran divisiĂłn que hay en el Partido Popular de Santa LucĂ­a de Tirajana, donde Marcos Rufo ha quedado separado del resto del grupo que apoyan a su presidente Sergio Vega.

RecordĂł el presidente del grupo polĂ­tico, que firmaron este pacto para dar estabilidad al municipio, por la situaciĂłn en la que se encontraba y no para usarlo para apoyar a otros intereses de otros partidos, perjudicando a los vecinos.