🚨Detenido cuando transportaba 360 kilos de hachís desde Fuerteventura a Gran Canaria

Localizado durante un control rutinario en el Puerto de Las Palmas

La Policía Nacional detiene a un hombre que transportaba 360 kilos de hachís desde Fuerteventura a Gran Canaria

El presunto autor de los hechos fue identificado en un control rutinario de vehículos, durante el desembarco de un ferry proveniente de Fuerteventura

En la parte trasera del vehículo fueron localizados 12 fardos de hachís con un peso total de 360 kilos

13-mayo-2022.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 46 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El mismo fue identificado en un control rutinario de vehículos, durante el desembarco de un ferry proveniente de Fuerteventura. En la parte trasera del furgón fueron localizados 12 fardos de hachís con un peso total de 360 kilos.

En la tarde de miércoles, la Policía Nacional realizó en el Puerto de Las Palmas un control rutinario de vehículos y personas, durante el desembarco de un ferry proveniente de Fuerteventura.

En el transcurso del mismo, los policías nacionales identificaron a un conductor que levantó sus sospechas. Durante el registro del vehículo, fueron localizados un total de 12 fardos de lo que resultó ser hachís con un peso total de 360 kilos, por lo que el conductor y único ocupante del mismo fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.