Detenida por dañar un vehículo (1.199€) con una piedra en Playa del Águila.

En San Bartolomé de Tirajana

La Policía Nacional detiene a una mujer por dañar un vehículo estacionado en Playa del Águila

La detenida causó daños con una piedra a un coche por valor de 1.199 euros

20-enero-2021.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana, a una mujer de 37 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito daños. La detenida causó daños con una piedra a un coche estacionado den Playa del Águila por valor de 1.199 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, manifestando que había dejado estacionado su vehículo en un descampado de Playa del Águila y que, al volver, se lo encontró con numerosos daños que ascendían a 1.199 euros.

Además el denunciante les narró cómo un testigo había observado todos los hechos y pudo ver como una mujer golpeó su coche con una piedra.

Se inició así una investigación policial que, con las características físicas aportadas por perjudicado y testigo, logró la plena identificación de la presunta autora de los hechos, una mujer de 37 años de edad con antecedentes policiales.

Los agentes de la Policía Nacional, tras localizar a la misma en el sur grancanario, procedieron a su detención por un delito de daños.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.