Detenido con 75 gramos de hachís y sin mascarilla en Pedro Infinito.

En Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional detiene en la calle Pedro Infinito a un hombre por un delito contra la salud pública

El detenido se encontraba en compañía de otras tres personas y no portaba la mascarilla obligatoria

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas tres piezas de hachís con un peso total de 75 gramos y un billete de 20 euros

20-enero-2021.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 23 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido se encontraba en compañía de otras tres personas en la calle Pedro Infinito y no portaba la mascarilla obligatoria. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas tres piezas de hachís con un peso total de 75 gramos y un billete de 20 euros.

La Policía Nacional mientras realizaba labores de prevención y seguridad en la capital grancanaria y más concretamente en la calle Don Pedro Infinito, observaron a un grupo de cuatro individuos, dos de ellos no portaban la mascarilla obligatoria.

Por ello los agentes policiales procedieron a su identificación además de proponer para sanción a las dos personas que no portaban mascarilla de uso obligatorio.

Además en el cacheo de seguridad practicado a uno de ellos, le fueron intervenidas tres piezas de hachís con un peso total de 75 gramos y un billete de 20 euros.

Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de esta persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el atestado fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.