Detenidos con 75 gramos de hachís en Tamaraceite.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a dos hombres por un delito contra la salud pública en el barrio de Tamareceite

Los arrestados levantaron las sospechas de los agentes, quienes procedieron a su identificación

En el cacheo de seguridad les fueron incautados tres piezas de hachís con un peso total 75 gramos

18-junio-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos hombres ambos de 18 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los arrestados levantaron las sospechas de los agentes, quienes procedieron a su identificación. En el cacheo de seguridad les fueron incautados tres piezas de hachís con un peso total 75 gramos.

Los hechos se desencadenaron cuando funcionarios policiales que realizaban labores seguridad y prevención de la delincuencia en el barrio capitalino de Tamaraceite, observaron a dos hombres que levantaron sus sospechas.

Los agentes policiales procedieron a su identificación, resultando ser los hombres, ambos de 18 años de edad, sin antecedentes policiales. En el cacheo de seguridad les fueron incautados tres piezas de hachís con un peso total 75 gramos.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.