Detenidos por robo con fuerza en un bar de Playa del Inglés por valor de 950€.

En San Bartolomé de Tirajana y gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a dos hombres por robo con fuerza en un bar de Playa del Inglés

Los arrestados accedieron al interior del comercio tras fracturar las cerraduras de una reja de seguridad y una puerta de cristal

Sustrajeron una televisión de 55” y una consola de videojuegos, valorados en 950 euros


23-abril-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a dos hombres de 22 y 34 años de edad, con 6 y 11 antecedentes policiales respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los mismos accedieron al interior de un comercio de Playa del Inglés tras fracturar las cerraduras de una reja de seguridad y una puerta de cristal. Sustrajeron del interior una televisión de 55” y una consola de videojuegos, valorados en 950 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de la propietaria de un bar ubicado en un centro comercial de Playa del Inglés, en la que manifestaba haber sido alertada telefónicamente por los vigilantes de seguridad del mismo, ya que su local se encontraba abierto.


Al acudir hasta allí la mujer pudo comprobar que tanto la cerradura de la reja de seguridad, como de la puerta de acceso al establecimiento habían sido forzadas y estaba rotas. Una televisión de 55” y una consola de videojuegos que la mujer guardaba en el interior del comercio habían desaparecido.

Se inició entonces una investigación policial permitió identificar plenamente a dos hombres de 22 y 34 años de edad como presuntos autores de los hechos, quienes fueron localizados en el sur grancanario y detenidos por un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.