Detenido por tráfico de drogas en Las Rehoyas.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en el barrio de Las Rehoyas

Una patrulla policial observó al arrestado circulando en una motocicleta y le dio el alto

Cuando uno de los funcionarios policiales procedía a realizarle el cacheo de seguridad, trató de huir a la carrera pero fue inmediatamente interceptado por este

En uno de sus bolsillos, ocultaba dos bolsas de plástico que contenían un total de 200 gramos de cocaína


01-abril-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 33 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Una patrulla policial observó al arrestado circulando en una motocicleta por una calle de Las Rehoyas y le dio el alto. Cuando uno de los funcionarios policiales procedía a realizarle el cacheo de seguridad, trató de huir a la carrera pero fue inmediatamente interceptado por este. En uno de sus bolsillos, ocultaba dos bolsas de plástico que contenían un total de 200 gramos de cocaína.

Los hechos se desencadenaron a las 20:45 del pasado lunes cuando una patrulla policial que realizaba labores de observación del ordenado cumplimiento del Real Decreto que establece el Estado de Alarma, pudo comprobar cómo un individuo circulaba con su motocicleta por una calle del barrio capitalino de Las Rehoyas y procedió a darle el alto.

Una vez identificado y cuando uno de los agentes procedía a realizar el cacheo de seguridad, el hombre de 33 años de edad trató de huir a la carrera, pero pudo ser inmediatamente interceptado por este.


Oculto en el pantalón, el individuo portaba dos bolsas de plástico que resultaron contener cocaína y cuyo peso total ascendía a 200 gramos, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.