Venía sin casco desde Arucas, lo pararon y el ciclomotor era robado.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre de 34 años por robar un ciclomotor en Arucas

El arrestado fue interceptado por los agentes de Policía Nacional en la GC-201 en dirección Tamaraceite

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas varias herramientas, un par de guantes, una linterna y una braga de cuello

01-abril-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 34 años de edad, con 30 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo de vehículo. El arrestado fue interceptado por los agentes de Policía Nacional en la GC-201 en dirección Tamaraceite. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas varias herramientas, un par de guantes, una linterna y una braga de cuello.

Los hechos se desencadenaron a las 09:00 del pasado domingo 29 de marzo en la GC-201 en dirección Tamaraceite, cuando agentes de la Policía Nacional realizaban labores de prevención y seguridad en base al Estado de Alarma en vigor en todo el territorio español.

Los policías nacionales observaron a un individuo circulando sin casco en un ciclomotor, por lo que procedieron a su identificación, resultando ser un hombre de 34 años de edad con 30 antecedentes policiales.

Los agentes pudieron observar que el ciclomotor presentaba daños además de carecer de llaves de contacto.

Las gestiones realizadas confirmaron que el ciclomotor había sido denunciado como sustraído la misma mañana del domingo en Arucas.

Por todo ello el conductor fue detenido como presunto autor de un delito de robo de vehículo a motor. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas varias herramientas, un par de guantes, una linterna y una braga de cuello.

El ciclomotor recuperado fue devuelto a su legítimo propietario, quién comunicó a los agentes que su vehículo presentaba varios daños como consecuencia del robo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.