Tres detenidos por robo con fuerza en una vivienda de San Fernando.

En San Bartolomé de Tirajana
Los arretados accedieron a la fuerza al interior del inmueble y sustrajeron 2.500 euros en efectivo, tres cuchillos canarios valorados en 2.000 euros, una escopeta de caza y otros objetos personales

01-febrero-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a tres hombres de 33, 44 y 48 años de edad, dos de ellos con numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los mismos accedieron a la fuerza al interior de un inmueble de San Fernando y sustrajeron 2.500 euros en efectivo, tres cuchillos canarios valorados en 2.000 euros, una escopeta de caza y otros objetos personales.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que al regresar a su domicilio, ubicado en una zona residencial de la localidad sureña de San Fernando de Maspalomas, observó la puerta principal fracturada.

Al revisar el interior pudo comprobar que había desaparecido el dinero de la caja fuerte, un total de 2.500 euros, además de tres cuchillos canarios valorados en 2.000 euros, una escopeta de caza y otros objetos personales.

La investigación permitió identificar al menos a tres hombres como presuntos autores del ilícito penal, que fueron localizados y detenidos en el sur grancanario por un delito de robo con fuerza. La investigación policial continúa abierta.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.