Salvador Hernández dimite de UxGC, con problemas desde la campaña electoral.

Salvador Hernández se había mostrado muy molesto con los dirigentes insulares de UxGC desde la útlimoa campaña electoral, donde sus partido a nivel municipal había sido apartado de los sobres que se envían a casa de los ciudadanos.

Bravo de Laguna (candidato al Cabildo de Gran Canaria) aparece en esa publicidad junto Santiago Rodríguez (La Fortaleza) en vez de que con Salvador Hernández, candidato de UxGC en Santa Lucía.

Este fue el motivo por el que grupo político en Santa Lucía comenzó a sentirse molesto con la dirección del partido en Gran Canaria.

Con el tiempo, lejos de arreglarse estos problemas, se han agrandado con la toma de decisiones del partido. Una de ellas es la no inclusión de políticos del sur/sureste en los órganos insulares de Unidos por Gran Canaria.

Salvador Hernández afirma que se tomará un descanso, pero que esto para él no será un punto final en el mundo de la poítica

Hay que recordar que recientemente Paco Pérez (UxGC San Bartolomé de Tirajana) también había presentado su dimisión.

En redes sociales Salvador Hernández se ah despedido de la siguiente manera:
Salvador Hernández González
Quiero informarles, que ayer viernes día 07 de febrero comunique al Presidente de UxGC, Unidos por Gran Canaria D. José Miguel Bravo de Laguna, mi renuncia a la Presidencia Local de Santa Lucía de Tirajana y mi baja como militante

Decisión complicada de tomar y muy meditada, ya que he vivido grandes momentos, pero un cambio de rumbo en la ideología y en la toma de decisiones del partido me hace llegar a este punto.

Tengo que decir; que esto no es un punto y final en mis inquietudes políticas, con la seguridad de que seguiré apostando por proyectos que ilusionen a los vecinos de mi municipio.