Detenido con 80 gramos de hachís en Lomo Los Frailes.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en el barrio de Lomo Los Frailes

Durante el cacheo de seguridad, al arrestado le fueron intervenidas tres piezas de hachís con un peso total de 80 gramos y 272 euros en efectivo


08-febrero-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 31 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Durante el cacheo de seguridad, realizado en el barrio de Lomo Los Frailes, al arrestado le fueron intervenidas tres piezas de hachís con un peso total de 80 gramos y 272 euros en efectivo.

Agentes de la Policía Nacional, mientras realizaban labores propias de prevención de delitos en las inmediaciones del barrio de Lomo Los Frailes de Las Palmas de Gran Canaria, observaron como un individuo al percatarse de la presencia policial, intentó eludirla, por lo que los agentes procedieron a su identificación, resultando ser un hombre de 31 años de edad, con antecedentes policiales.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas tres piezas de hachís con un peso total de 80 gramos y 272 euros en efectivo.


Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.