Vecinos de Diseminado Lomo de La Cruz piden no ser olvidados por el ayuntamiento.

FAMILIAS DE LA CALLE DISEMINADO LOMO DE LA CRUZ ALZAN NUEVAMENTE LA VOZ HACIA EL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE AGÜIMES

“Llevamos años abandonados y estamos cansados por las penurias que pasamos” añaden

Esta vez lo hacen para reivindicar servicios dignos y necesarios.

Las más de 10 familias de la calle Diseminado Lomo de la Cruz del término municipal de la Villa de Agüimes, miran una vez más hacia su Ayuntamiento, con la mínima esperanza de que, los que allí gobiernan, sean respetuosos con los ciudadan@s y escuchen, una vez más, sus solicitudes.

Según afirman desde la ubicación antes señalada, en el ayuntamiento se tiene constancia de las necesidades básicas de las que se carece en este enclave agüimense. Manifiestan que, servicios tan esenciales como el agua de abasto, alcantarillado, contenedores de basura y alumbrado público no existen en la calle Diseminado Lomo de la Cruz, donde aparte de las más de 10 familias que viven ahí, también hay que tener en cuenta el camping para niños y mayores.

Es por lo que, necesitan que no solo se les escuche, sino que se les tengan en cuenta y actúen, como en cualquier otro lugar municipal, con muchos o pocos vecinos y vecinas, los servicios mínimos y básicos deben ser una responsabilidad municipal de obligado cumplimiento.

‘Una vez más, reivindicamos unos servicios que consideramos son de justicia humana’ y añaden “Llevamos años abandonados y estamos cansados por las penurias que pasamos”