Tiempo estable y alguna lluvia débil en Canarias durante los próximos días.

23/11/2019. Canarias.
De cara al FIN DE SEMANA, se esperan cielos nubosos en Lanzarteo, Fuerteventura y nortes de las demás islas, con lluvias débiles probables el sábado; en el resto, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios el sábado, en ligero descenso el domingo. Viento rolando de Noroeste a Noreste.

Este sábado cielos nubosos con probables lluvias débiles en Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las demás islas, e intervalos nubosos en el resto. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo a moderado, más intenso y girando a nordeste por la tarde.

Y el DOMINGO en el norte de las islas de mayor relieve probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente durante la primera mitad del día e intervalos nubosos en el resto de zonas. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado.

Predicción de la AEMET más detallada para los próximos días:

Sábado, 23 noviembre 2019:
Nuboso con probables lluvias débiles en Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las demás islas, e intervalos nubosos en el resto. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo a moderado, más intenso y girando a nordeste por la tarde.

Domingo, 24 noviembre:
Intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura a primeras y últimas hora del día, con cielos poco nubosos en las horas centrales. En el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, nuboso disminuyendo a intervalos nubosos en horas centrales; no se descartan lloviznas débiles dispersas, principalmente en medianías de madrugada. En el resto de zonas, predominio de los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas en ligero descenso, principalmente en los valores máximos en costas orientadas al este. Viento del nordeste, más intenso en extremos noroeste y sureste de las islas de mayor relieve y con predominio del régimen de brisas en costas sur.

Lunes, 25 noviembre:
En el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, nuboso disminuyendo a intervalos nubosos en horas centrales. En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos a primeras y últimas horas del día disminuyendo a cielos poco nubosos con algún intervalo de nubes altas por la tarde. En el resto de zonas, intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en extremos noroeste y sureste de las islas de mayor relieve y con predominio del régimen de brisas en costas orientadas al sur; en zonas altas, viento de componente este disminuyendo a flojo de dirección variable.

Martes, 26 noviembre:
En el norte de las islas de mayor relieve, predominio de los cielos nubosos disminuyendo a intervalos nubosos a partir de mediodía. En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos matinales tendiendo a poco nuboso por la tarde. En el resto de zonas, cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste con predominio del régimen de brisas en costas sur y suroeste de las islas más montañosas; en zonas altas, viento de componente este flojo.

Miércoles, 27 noviembre:
En el norte de las islas de mayor relieve, predominio de los cielos nubosos disminuyendo a intervalos nubosos a partir de mediodía; baja probabilidad de lloviznas débiles dispersas en medianías de madrugada. En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos matinales tendiendo a poco nuboso por la tarde. En el resto de zonas, cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento del nordeste con predominio del régimen de brisas en costas sur y suroeste de las islas más montañosas; en zonas altas, viento de componente este flojo.