Aprovecharon un descuido de la dependienta para llevarse un móvil de 1400€.

La Policía Nacional detiene a dos hombres por el hurto de un teléfono móvil en un comercio de Puerto del Rosario

Los arrestados aprovecharon un descuido de la empleada del establecimiento y sustrajeron su smartphone, un terminal valorado en más de 1.400 euros

24-noviembre-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario a dos hombres de 23 y 33 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de hurto. Los mismos aprovecharon un descuido de la empleada de un establecimiento comercial de la capital majorera para sustraer su teléfono móvil, un terminal valorado en más de 1.400 euros.


Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que acababa de ser víctima de un robo en el comercio en el que trabajaba, ubicado en Puerto del Rosario.

La misma narró a los agentes que acudieron al lugar cómo dos individuos accedieron al establecimiento y le pidieron varios productos. Aprovechando que la empleada les dio la espalda unos instantes, estos se apoderaron de su teléfono móvil, un terminal valorado en más de 1.400 euros y abandonaron el establecimiento precipitadamente.

Con las características físicas facilitadas por la requirente, los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda hasta localizar en los alrededores a los dos hombres, que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.


Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.