Bajan las temperaturas y aumenta el viento en Canarias.

AEMET Canarias @AEMET_Canarias
MAÑANA se espera viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte, con rachas que podrían alcanzar valores entre 60 – 70 km/h en las zonas más expuestas.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)

Viernes, 04 octubre 2019:

En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos de nubes bajas a primeras y últimas horas en litorales oeste, predominando los cielos poco nubosos por la tarde con intervalos de nubes altas. Intervalos de nubes bajas en el norte de las islas de mayor relieve, retirándose hacia la costa y con tendencia a cielos poco nubosos durante las horas centrales; en el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas por la mañana. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en el interior de las islas de mayor relieve. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en las vertientes sudeste y noroeste de las islas de mayor relieve. Predominio del régimen de brisas en costas del suroeste.

Sábado, 05 octubre 2019:
En el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, predominio de los cielos nubosos disminuyendo a intervalos nubosos en horas centrales; no se descartan lluvias débiles dispersas y ocasionales, principalmente durante la primera mitad del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. En Lanzarote y Fuerteventura, predominio de los cielos poco nubosos o despejados con intervalos nubosos a primeras y últimas horas. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en los valores máximos de medianías y zonas altas de las islas de mayor relieve. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en zonas expuestas; predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste de las islas de mayor relieve.

Domingo, 06 octubre 2019:
En el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, predominio de los cielos nubosos disminuyendo a intervalos nubosos en horas centrales; baja probabilidad de lloviznas dispersas de madrugada. En Lanzarote y Fuerteventura, poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso a primeras y últimas horas. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en zonas expuestas. Predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste de las islas de mayor relieve.

Lunes, 07 octubre 2019:
En el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos con apertura de amplios claros en horas centrales; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado, salvo algún intervalo nuboso en Lanzarote y Fuerteventura a primeras y últimas horas. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en las máximas en zonas del interior. Viento del nordeste.

Martes, 08 octubre 2019:
En el litoral norte de las islas de mayor relieve, intervalos de nubes bajas abriéndose amplios claros en horas centrales; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado, salvo algún intervalo nuboso en Lanzarote y Fuerteventura a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios o mínimas en ligero ascenso. Viento del nordeste.