Detenidos tras amenazar y lanzar piedras a sus vecinos en Casablanca.

En Las Palmas de G.C.
La Policía Nacional detiene a dos hombres y a una mujer por delitos de amenazas y daños

Los arrestados insultaron y amenazaron a una mujer en el barrio capitalino de Casablanca, lanzando además varias piedras de gran tamaño contra las ventanas de su vivienda

Tras localizar el vehículo de la víctima, que se encontraba estacionado en las proximidades, provocaron también daños en el mismo

29-agosto-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una mujer de 47 años de edad y a dos hombres de 37 y 61, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de delitos de amenazas y daños. Los mismos insultaron y amenazaron a una mujer en el barrio capitalino de Casablanca, lanzando además varias piedras de gran tamaño contra las ventanas de su vivienda. Tras localizar el vehículo de la víctima, que se encontraba estacionado en las proximidades, provocaron también daños en el mismo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que varios individuos habían lanzado piedras de gran tamaño a su vivienda, fracturando varios cristales y dañando las persianas que protegían los mismos.

Los policías nacionales que acudieron al barrio capitalino de Casablanca se entrevistaron con la mujer, quien manifestó a los agentes que los mismos individuos le habían insultado y amenazado de muerte.

Acto seguido se dirigieron al coche de la denunciante, que se encontraba estacionado en las proximidades y provocaron numerosos daños en el mismo.

Con las características físicas facilitadas por la víctima, los agentes localizaron en las inmediaciones a dos hombres y a una mujer, quienes fueron finalmente detenidos como presuntos autores de los delitos de amenazas y daños.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por policías nacionales de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.