40 aniversario de "Armonía Show".

El alcalde agradece a la orquesta ‘Armonía Show’ que lleve el nombre de Telde por toda la geografía española

· Héctor Suárez felicitó a los 19 componentes por su 40 aniversario

Telde, 14 de agosto de 2019.- El alcalde del Ayuntamiento de Telde, Héctor Suárez, recibió hoy a los componentes de la orquesta ‘Armonía Show’ para felicitarles por su 40 años de trayectoria musical, llevando el nombre de Telde por todos los rincones de España. El acto tuvo lugar en el salón de plenos de las Casas Consistoriales, en la plaza de San Juan.

El regidor municipal aseveró: “Estamos ante una orquesta emblemática de Gran Canaria y de Canarias en general que nace en nuestro municipio, en el barrio de La Pardilla. Nos sentimos tremendamente orgullosos de que sigan llevando el nombre de Telde por todos los rincones de la geografía española y hoy, especialmente, les quiero felicitar por su 40 aniversario en el mundo del espectáculo y mostrarles todo nuestro apoyo para que continúen cumpliendo años encima del escenario”.

Por su parte, el director general de la orquesta y fundador de ‘Armonía Show’, Miguel Jorge Moreno, afirmó: “Ha sido una gran ilusión que el alcalde de Telde nos haya recibido y nos gustaría celebrar nuestro aniversario con un gran espectáculo en nuestro municipio, ya que es nuestro lugar de origen”.

Sobre la orquesta

La orquesta nació en 1978 en Telde y ha actuado tanto en España como en Portugal, participando en eventos ante más de 20.000 personas en recintos como el Parque Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, o la Plaza de España, en Santa Cruz de Tenerife. Armonía Show ha actuado con Ruby Pérez o Manny Manuel y ha sido telonera de artistas de la talla de Celia Cruz, Óscar de León y Olga Tañón, entre otros.