Tiempo estable en Canarias para esta semana.

Esta semana continuará la estabilidad atmosférica. Hoy cielos nubosos-cubiertos en zonas norte de las islas de mayor relieve y despejado en zonas altas y sur. En Lanzarote y Fuerteventura intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte.
@AEMET_Canarias

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología):

Lunes, 22 julio 2019:
En el norte de las islas de mayor relieve, nuboso con apertura de claros por la tarde; en el sur y zonas altas de estas islas, poco nuboso o despejado. En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste.

Martes, 23 julio:
En Lanzarote y norte de las islas de mayor relieve, nuboso o cubierto con apertura de claros por la tarde. En Fuerteventura y en el sur y zonas altas de las islas de mayor relieve, poco nuboso a despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste.


Miércoles, 24 julio:
En Lanzarote, Fuerteventura y norte de las islas de mayor relieve intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso; en el sur y zonas altas de las islas de mayor relieve, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, máximas en ascenso, más significativo en las islas orientales. Viento del nordeste que será fuerte en vertientes noroeste y sudeste.

Jueves, 25 julio:
Poco nuboso o despejado en general, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos en zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve. No se descarta la presencia de calima en niveles altos. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, máximas en ascenso que será más significativo en zonas de interior. Viento del nordeste.