Abierta la piscina municipal del casco de Santa Lucía.

La piscina municipal de Santa Lucía casco vuelve a abrir sus puertas este sábado 29 de junio a las 11 de la mañana. Durante los meses de julio, agosto y septiembre el horario será de 11 a 20 horas los sábados, domingos y festivos, y de 12 a 20 horas de lunes a viernes. La concejalía de Deportes ha programado actividades durante el verano en la piscina y en la cancha municipal de Santa Lucía casco.

Los martes y jueves de 11.15 a 12 habrá juegos de iniciación lúdica a la natación en la piscina. En la cancha municipal los lunes y miércoles de 10 a 12 de julio y agosto habrá juegos polideportivos y tradicionales.

La entrada a la piscina es gratis para los niños de 0 a 3 años. De lunes a viernes el bono mensual de diez entradas cuesta 15 euros para los empadronados en el municipio y 20 euros para los que no lo estén. También hay bono mensual para los menores de catorce años a 12 euros a los residentes en el municipio y 16 euros  los no empadronados. Para los mayores de 14 años el bono mensual cuesta 21 euros (empadronados) y 28 euros (no empadronados). La entrada puntual de menores de 14 años vale 2 euros (empadronados) y 5 euros (no empadronados). Para los mayores de 14 años es de 3 euros (empadronados) y 6 euros para los no empadronados.