Detenidos por robar en las taquillas de una discoteca de Maspalomas.

En San Bartolomé de Tirajana
Los arrestados fueron sorprendidos forzando las taquillas por el personal de seguridad, siendo retenidos por los mismos hasta la llegada de los funcionarios policiales

En el cacheo de seguridad les fueron intervenidos los efectos sustraídos, tres terminales móviles, dinero en efectivo y una cartera de cuero

18-junio-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a dos hombres de 27 y 28 años de edad, ambos de nacionalidad británica, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una discoteca del sur grancanario. Los mismos fueron sorprendidos forzando las taquillas por el personal de seguridad, siendo retenidos por los mismos hasta la llegada de los funcionarios policiales. En el cacheo de seguridad les fueron intervenidos los efectos sustraídos, tres terminales móviles, dinero en efectivo y una cartera de cuero.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un centro comercial ubicado en San Bartolomé de Tirajana, comunicando que tenían a dos individuos retenidos, quienes habían sido sorprendidos forzando varias taquillas del interior de una discoteca.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar y tras entrevistarse con el personal de seguridad y comprobar que al menos seis taquillas habían sido forzadas procedieron al cacheo de seguridad de los individuos, siéndoles intervenidos tres terminales móviles, dinero en efectivo y una cartera de cuero.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención de los individuos, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Posteriormente fueron localizados los propietarios de los efectos recuperados, siéndoles entregados los mismos.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.