YAMAMOTO NUTRITION aterriza en Gran Canaria.

LA MARCA INTERNACIONAL ITALIANA YAMAMOTO NUTRITION MONTA SU PRIMERA TIENDA FÍSICA OFICIAL EN CANARIAS EN EL GIMNASIO BUNKER ARINAGA GYM SITUADO EN LA PLAYA DE ARINAGA (CALLE RAFAEL CLAVIJO 11).

TODO UN LUJO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE BUSCAN CALIDAD EN LOS SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Yamamoto® se fundó en 2012 y se convirtió rápidamente en líder en la producción de suplementos alimenticios, ¡proporcionando productos nutritivos de la más alta calidad destinados a millones de apasionados del deporte y atletas de todo el mundo!


Yamamoto® se esfuerza por ofrecer productos de la más alta calidad a precios asequibles, haciendo todo lo posible por anticipar las necesidades cambiantes de los clientes y satisfacer las demandas de un mercado dinámico con productos innovadores, materias primas de calidad y un servicio impecable.

Desde el principio, nuestros clientes han sido nuestra máxima prioridad. Nos enorgullece la fidelidad de los clientes y nos complace comunicar que casi todos los clientes se han convertido en clientes fieles tras las primeras pruebas.

Desde que se concibe un producto hasta que sale de nuestras instalaciones, siempre nos aseguramos de que Yamamoto Nutrition ofrezca lo mejor de sí para que el cliente dé lo mejor a su cuerpo.

Nuestro compromiso consiste en ofrecer una calidad suprema y un sabor excelente. Nos comprometemos a proporcionar suplementos de alta calidad para los mejores atletas. Nuestro trabajo en el campo de la suplementación para culturistas y atletas no tiene precedentes en la industria, por tiempo, devoción e inversiones económicas.

Cuando compra un producto Yamamoto, sabe exactamente lo que recibe y que, sin duda, se encuentra entre los mejores productos disponibles en el mundo de los suplementos.

YAMAMOTO ES EL PRINCIPAL PATROCINADOR DEL ARNOLD CLASSIC EUROPE

31 de octubre 2018
Yamamoto® Nutrition obtiene el alcance certificado INFORMED SPORT

01 de septiembre de 2015
Yamamoto® Nutrition lanza por primera vez materias primas de nueva generación como Cluster Dextrin™ y Sustamine® en Italia y Europa.

21 de marzo de 2017
Nacido la marca de suplementos nutracéuticos Yamamoto® Research.

01 de febrero de 2018
Yamamoto® Nutrition contrata como testimonio 7 vece Mr. Olympia 212 James Flex Lewis.