Medidas de tráfico para el tramo en San Juan del Rally Islas Canarias.

Medidas de tráfico en la capital grancanaria con motivo de la celebración del Rally Islas Canarias

Este viernes 3 de mayo se celebrará en el cono sur de la capital grancanaria un tramo de la 43ª edición del Rally Islas Canarias, el cual ha ubicado como cada año su centro neurálgico en el Parque de Santa Catalina.

El tramo de la prueba deportiva se celebrará en el barrio de San Juan y comenzará a las 17:00 horas, recorriendo la GC-110 en sentido subida hasta la rotonda de El Batán, tomando seguidamente la salida hacia el paso subterráneo para acceder a la calle Real de San Juan hasta y concluir en la entrada del barrio.

La Policía Local se encargará de establecer un dispositivo especial de tráfico que reordenará la circulación en El Batán, San Juan y La Portadilla para habilitar la salida de los vecinos y de los propios participantes del Rally entre las 17:00 y las 22:00 horas.

Desde las 16:20 horas se cerrará la GC-110 desde la rotonda de Las Brujas en sentido bajada, y también en sentido subida desde la calle Muro.

Para salir del barrio de San Juan, se deberá circular en el sentido contrario al habitual por las calles Batería de San Juan, Camino al Polvorín y Real de San Juan hasta llegar a La Portadilla, donde ya se podrá seguir hacia el Paseo de San José o la Avenida Eufemiano Jurado.

Por otro lado, el acceso y salida al barrio de El Batán deberá realizarse por la calle Real de San Roque o bien por la parte alta del barrio conectando con El Secadero.

Otras vías del entorno de Vegueta que estarán cerradas al tráfico en el horario citado serán Sor Jesús, Castillo y Dr. Chil.

El estacionamiento estará prohibido desde las 7:00 horas hasta las 22:00 horas del viernes en todo el recorrido de la GC-110 en sentido subida, así como en sentido bajada desde Muro hasta el acceso a Rafael Cabrera. También habrá prohibiciones de estacionamiento en las calles Real de San Juan, Marfea, Camino al Polvorín y Batería de San Juan.
Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local