Hurtó el móvil a un taxista en Maspalomas tras finalizar el trayecto.

En San Bartolomé de Tirajana
El arrestado, que había solicitado un servicio a un taxista, aprovechó la finalización del trayecto y el descuido del mismo para sustraerle un teléfono móvil valorado en 900 euros

09-abril-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana, a un hombre de 36 años de edad, de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de hurto. El arrestado, que había solicitado un servicio a un taxista, aprovechó la finalización del trayecto y el descuido del mismo para sustraerle un teléfono móvil valorado en 900 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada de un hombre comunicando que acababa de ver al individuo que un día antes le había sustraído su teléfono móvil del interior de su taxi, cuando había finalizado el servicio de traslado que este individuo le había solicitado.

Gracias a la descripción física detallada por la víctima, los funcionarios policiales pudieron localizar y detener a un hombre de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.