Mulciber gana la Gala Drag Queen del Carnaval de Maspalomas 2019.

Las plataformas de Drag Mulciber conquistan la Luna

Maspalomas a 21 de marzo de 2019. Drag Mulciber con la fantasía “Desde Transilvania y con amor vengo a clavarte mi estaca peazo bujarrón”,  ha conquistado la Luna Maspamoon con un diseño de Borja Ferrera Pérez, en representación de Bahía Blue 21 - Ocean Club. El ganador se coronó como nueva reinona con un tétrico espectáculo bajo una luna llena espectacular y un abarrotado Centro Comercial Yumbo.

High Heels Performance con la fantasía “Brilla cuando no luce el sol” recibieron el titulo de Segundo Clasificado con un diseño de Tony Espino, en representación de Chester Meloneras y Chester Las Palmas. El jurado de Houston Maspalomas otorgó el título de Tercer Clasificado a Drag Vulcano, con la fantasía “Mira mardita eres el diablo”, con un diseño de Isidro Javier Pérez Mateo y Jonay Rodríguez Brito, en representación de Hotel Las Tirajanas.

Maspalomas Costa Canaria logró hoy un hito, después de que los científicos de Houston Maspalomas lograran la primera pisada en la luna de una plataforma Drag, un hecho insólito que cambiará la historia de la humanidad una vez más, y que convierte a Maspalomas Costa Canaria a la vanguardia de la ciencia y tecnología espacial.

Una impresionante obertura galáctica con más de 150 estrellas abrió la Misión Espacial de la Gala Drag por la que desfilaron 14 drags que ofrecieron color, transgresión, humor y mucho brilli-brilli.

 La Gala tuvo como maestros de ceremonia a Roberto Herrera y la cantante Chenoa, y contó con la presencia de las Reinas y Drags del Carnaval Internacional de Maspalomas desde el año 2012 a la actualidad, entre ellos al drag saliente, Sethlas que volvió a actuar antes de dejar su reinado.
Uno de los momentos estelares y donde el público arrancó a bailar fue con el grupo The Weather Girls, que interpretaron éxitos legendarios como es ”It's Raining Men".

El conocido “Cuanto tu vas…yo vengo de allí” de Chenoa  y  “Caprichosa” de Beatriz Luengo fueron otros de los éxitos más coreados por el multitudinario público presente.
Las imágenes de la Gala llegaron a todo el Universo a través de  través de la 2 de TVE, la web de rtve.es, el Canal Internacional, y la Televisión Canaria.

Mogollón Noche Pachá

Tras la Gala Drag, el escenario de Maspamoon acogió el Mogollón “Noche Pachá” patrocinado por Pachá Gran Canaria que contó con el deejay Taoo Kross, de reconocido prestigio internacional.

Día del Turista

El Carnaval Internacional de Maspalomas celebra este viernes 22 de marzo, su tradicional Día del Turista que iniciará a las 12.00 horas con el Rescate de la Sardina, desde la Charca de Maspalomas hasta llegar al Centro Comercial Anexo II de Playa del Inglés, donde habrá ocio,  diversión y música en el Escenario II, con el grupo Aseres y el Dj Toni Bob.

Al llegar la noche, a las 21.00 horas, se celebrará la Gala del Turista, en el Centro Comercial Yumbo, donde se podrá volver a disfrutar, entre otras, de las actuaciones de los ganadores y clasificados del Carnaval Maspamoon.

Mogollón 
Al finalizar, comenzará el mogollón Noche Coca Cola en el escenario del Carnaval con el grupo Kiss FM Revival Band, y el deejay Promaster.