JxGC propone reabrir al tráfico la zona peatonal de la Avenida de Canarias.

JUNTOS POR GRAN CANARIA Santa Lucía de Tirajana, propone una apertura parcial de la zona peatonal de la Avenida de Canarias.

Salvador Hernández González candidato al Ayuntamiento de Santa Lucia de Tirajana por Juntos por Gran Canaria, propone una apertura parcial al tráfico rodado en la zona peatonal de la avenida de Canarias.

Para Salvador Hernández,  abrir al tráfico la avenida de canarias de lunes a sábado y mantenerla cerrada los domingos y festivos, es una  propuesta que  daría solución al caos existente en el tráfico por las diferentes calles aledañas y se volvería a reactivar todos los comercios existentes tanto en la zona afectadas por la peatonalización como en los alrededores.

 Para el candidato de Juntos por Gran Canaria Santa Lucía de Tirajana, esta sería una medida que daría comodidad al acceso de la misma a los usuarios y clientes, por lo cual constituirá  un incremento en ventas y una indiscutible potencialidad de la zona comercial para todo tipo de negocios sin dejar en el olvido el disfrute y esparcimientos para las familias.

Según comenta Salvador Hernández, la peatonalización tal cual la conocemos, ha sido un error que ha costado el cierre de muchos negocios, y que a día de hoy el actual grupo de gobierno formado por Nueva Canarias, Psoe y Canarias Decide no ha sabido reconocer, y es un paso fundamental aceptarlos para aprender de ellos y crecer en busca del Municipio del SI.
Vídeos destacados: