El humorista Iván el Bastonero, pregonero del Carnaval parisino de Telde.

El cómico dará, el próximo viernes 29 de marzo a las 20:30 en la plaza de San Gregorio, el pistoletazo de salida de las fiestas, que se extenderán hasta el 7 de abril

Telde, 11 de marzo de 2019.-El carnaval parisino de Telde -alegoría elegida para la edición 2019 de las fiestas- tendrá un pregonero de excepción para su arranque. Será el conocido humorista Iván el Bastonero, que marcará el inicio de las carnestolendas con un pregón que se desarrollará en la plaza de San Gregorio el próximo viernes 29 de marzo a partir de las 20.30 horas.

Iván Macías Ramírez, natural de Telde, lleva más 17 años en el mundo del humor. En este tiempo ha hecho radio, televisión, teatro, presentación de galas, actor tanto en cortos como en mediometrajes, obteniendo alguno de ellos premios en distintos certámenes cinematográficos.

En la actualidad, Iván el Bastonero está llevando su espectáculo de humor y monólogos por toda Canarias. Igualmente, es miembro del grupo cómico Los Puntales del Humor, de la compañía Gomera Producciones, donde comparte show con JuanKa de ‘En otra clave’, el tinerfeño Don José y Baby Solano. Ganador de diversos premios, ha participado en distintos programas de Televisión Canaria como ‘Agüita Agüita’, ‘Esto es muy serio’ o ‘La Gala’, aunque muchos lo recuerdan por las numerosas temporadas que formó parte del espacio ‘El de los Chistes’, emitido por Canal 9 Las Arenas. También en su carrera destacan sus apariciones en el la mítica sala ‘Chistera’, invitado por su amigo y gran maestro Manolo Vieira.

El espectáculo de Iván el Bastonero es una mezcla de historias cotidianas salpicada con un sinfín de chistes de todas las categorías, contados con el peculiar humor de este cómico tan peculiar, que será el protagonista del pregón de un Carnaval 2019 de Telde que comenzará el citado 29 de marzo y finalizará el 7 de abril.

El edil de Festejos, Juan Martel, señala que la elección de Iván el Bastonero, continúa la línea marcada por la Concejalía de apostar por los artistas y grupos del municipio, que tanta presencia y éxito están cosechando en los carnavales y eventos de distinta índole en numerosos lugares del Archipiélago.