Detenida tras irse del hotel sin pagar 1.300 euros.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a una mujer por un delito de estafa de más de 1.300 euros a un complejo hotelero

* La arrestada abandonó el establecimiento alojativo donde llevaba varios días pernoctando sin abonar las facturas correspondientes, que ascendían a más de 1.300 euros

01-marzo-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana, a una mujer de 62 años de edad, de nacionalidad sueca, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de estafa. La misma abandonó el establecimiento alojativo donde llevaba varios días alojada sin abonar las facturas correspondientes, que ascendían a más de 1.300 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono del 091 desde la recepción de un establecimiento hotelero, comunicando que una mujer que llevaba días alojada en el mismo, había abandonado el hotel sin abonar las facturas correspondientes de dicho hospedaje, que ascendían a más de 1.300 euros.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar, pudieron localizar por las inmediaciones del complejo alojativo a la mujer, que fue detenida como presunta autora de un delito de estafa.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.
Vídeos destacados: