Detenida por venta de drogas cerca de varios centros de enseñanza.

En colaboración con la Policía Local
La Policía Nacional detiene a una mujer por un delito contra la salud pública en Arrecife

* La arrestada vendía marihuana y hachís desde un local ubicado cerca de varios centros de enseñanza de la capital lanzaroteña

* En el registro llevado a cabo por los agentes han sido incautados 3.130 gramos y 18 plantas de marihuana, 45 gramos de hachís y 2.155 euros

21-marzo-2019.- Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, han detenido en el municipio de Arrecife a una mujer de 33 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. La misma vendía marihuana y hachís desde un local ubicado cerca de varios centros de enseñanza de la capital lanzaroteña. En el registro llevado a cabo por los agentes han sido incautados 3.130 gramos y 18 plantas de marihuana, 45 gramos de hachís y 2.155 euros.

La Policía Nacional recibió una información anónima que situaba un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en un local propiedad de una asociación cannábica, ubicado cerca de varios centros de enseñanza de Arrecife.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que hasta el citado inmueble acudían numerosos adultos y menores a comprar y consumir sustancias estupefacientes.

Con la preceptiva orden judicial, los funcionarios policiales llevaron a cabo un registro en el citado local en el que fueron incautados 3.130 gramos y 18 plantas de marihuana, 45 gramos de hachís y 2.155 euros en efectivo. La responsable del mismo, que se encontraba en el interior, fue detenida como presunta autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife, quienes contaron con la colaboración de miembros de la USIC de la Policía Local del municipio.
Vídeos destacados: