Alba Dunkerbeck, Reina del Carnaval de Maspalomas 2019.

Alba Dunkerbeck, con la fantasía “50 años de historia” conquista el trono de Maspamoon

Maspalomas, a 17 de marzo de 2019. La candidata Alba Dunkerbeck Morales, de 17 años, con la fantasía “50 años de historia” se ha proclamado este domingo Reina del Carnaval Internacional de Maspamoon, con un diseño de Grisela Guardia Gómez, en representación de Dihova Distribuciones Hoteleras Valido, en una mágica noche ante un lleno absoluto en el Centro Comercial Yumbo.

El título de Primera Dama recayó en Yanira López Amador con la fantasía “Madrugada en Río”, del diseñador Daniel Pages Sánchez, en representación del Centro Comercial Varadero y Ferretería Encinoso. Mientras que el jurado de Houston Maspalomas nombró Segunda Dama a Paula Fuentes Cabrera con la fantasía “Milenium, del diseñador Dámaso Ramos Dávila en representación de Perfaler Canarias S.L.

La Misión Espacial de la Gala de la Reina contó con una tripulación de 13 candidatas, a las que se sumaron las Reinas del Carnaval Internacional de Maspalomas desde 2012 hasta 2018 llegadas directamente del Planeta Tierra en una cápsula real.
Una impresionante obertura galáctica abrió el espectáculo, que tuvo como presentadoras a las periodistas Nayra Santana y Carolina González, donde no falto el ritmo carnavalero que pusieron las comparsas Kisamba, y Baracoa, junto a la cantante Eli Guillén.

Además, las estrellas Ana Guerra y Las K-Narias convirtieron Maspamoon en una auténtica pista de baile con sus éxitos de reggeaton y electrolatino, unas vibraciones que llegaron a todo el archipiélago canario por la 2 de TVE y para el resto del mundo por la web de rtve.es.
Gala Sin Barreras
Este lunes, 18 de marzo, a partir de las 19.000el escenario del Carnaval Maspamoon en el Centro Comercial Yumbo acoge la Gala Sin Barreras, la cual tiene como protagonistas a las personas con discapacidad.
Vídeos destacados: