Cristina Ramos ofrece en el Alfredo Kraus su espectáculo Rock Talent.

La cantante canaria se acompaña de una banda integrada por Ivan Prada, Gito Maletá, Enzo Apicella y Pino Roveretto, presentando la versión íntegra de su espectáculo Rock Talent

El Cabildo de Gran Canaria apoya el espectáculo que la cantante grancanaria Cristina Ramos, flamante vencedora de La Voz México 2018, presentará en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria, el día 11 de enero, en una única función prevista a las 20.30 horas.

Carlos Ruiz, consejero de Cultura del Cabildo, adelantó que era un orgullo presentar este ‘Rock Talent’ que se estrena ahora en Gran Canaria, al tiempo que definió a la cantante como “una de las voces más consolidades del panorama internacional, pero menos escuchadas en su tierra debido a los múltiples compromisos que la han catapultado definitivamente, como el Got Talent mexicano o el AGT The Champions norteamericano”.

Rock Talent se estrenó hace dos años en Pamplona,  y desde entonces, la cantante ha actuado con el mencionado espectáculo por distintos recintos escénicos de toda Europa. El Auditorio acogerá la versión íntegra del espectáculo, producido por Made in Canarias, y que contará con la dirección escénica de Mingo Ruano, quien advirtió al público que acuda al show de Ramos que “no se encontrará con un concierto al uso”.

Cristina Ramos se acompañará para la ocasión de una banda integrada por Ivan Prada, Gito Maletá, Enzo Apicella y Pino Roveretto, músicos que constituyen una de las más sólidas formaciones de pop rock del continente. Mingo Ruano comentó que en el concierto Cristina “expondrá todos los perfiles vocales y artísticos de los que es capaz con su versatilidad vocal, energía y su capacidad para el directo. Hará un repertorio que va desde la música disco al funky, pasando por la ópera, el rock y el pop”, dijo Ruano. “Magia, fuego y potencia” es lo que aguarda al públicocen este concierto que también dirigió el pasado año en Pamplona.

La cantante señaló que pasa “por un momento feliz y muy dulce de su carrera” y que sigue proponiéndose retos. “Empezar el año en mi casa, en mi tierra, es muy emocionante y especial”, agregó la artista, que recordó que formó parte hace años del coro de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria al referirse a los muchos años de carrera y sacrificio que ha debido superar para llegar al lugar que la sitúa como una de las artistas españolas más prometedoras del momento.

Las canciones que integran el concierto “son aquellas que han supuesto para mi un cambio de mentalidad, no solo en lo artístico sino en lo personal”, dijo Ramos. “El público se encontrará con una más Cristina que nunca. Habrán versiones adpatadas a mi voz pero presentaré también temas propios”, subrayó la cantante.

Cristina Ramos fue la revelación de 2016 cuando ganó Spain´s Got Talent y su actuación dio la vuelta al mundo. Ahora, con su victoria en La Voz México 2018, se convierte en la artista única en el mundo, y su carrera se lanza en América donde además, ha sido invitada por Simon Cowel para participar entre los 50 mejores artistas del mundo en AGT THE CHAMPIONS. El programa está siendo emitido por la NBC americana desde el 7 de enero.

Así, Ramos será la única artista española que participará en el especial del popular concurso americano, que se desarrollará en cinco programas durante los meses de enero y febrero, y que serán emitidos por la NBC. En esta edición especial del popular concurso americano se reunirá a "los 50 mayores talentos del mundo", entre los que figura Ramos.