Amenazó con "arrancarle la cabeza", robó y agredió al amigo de su novia.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por sustraer el móvil, golpear y amenazar a un amigo de su pareja sentimental

* El arrestado, sin mediar palabra, amenazó, golpeó y sustrajo el teléfono móvil a un hombre, con quien su pareja sentimental mantenía una amistad

* Un tercer hombre que se encontraba en el lugar medió en la agresión y evitó que el detenido le golpeara nuevamente, esta vez con una piedra

22-enero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 28 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de la sustracción del teléfono móvil, amenazas y lesiones producidas a un hombre con quien su pareja sentimental mantenía una amistad. Un tercer hombre que se encontraba en el lugar medió en la agresión y evitó que el detenido le golpeara nuevamente, esta vez con una piedra.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que cuando se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el barrio capitalino de Tamaraceite, un individuo se le acercó y sin mediar palabra le propinó varios golpes.

Un tercer hombre que se encontraba en el lugar medió en la agresión y evitó que el individuo le golpeara nuevamente, esta vez con una piedra. Acto seguido le amenazó afirmando que si volvía a quedar con su novia le “arrancaría la cabeza”. Tras apoderarse del teléfono móvil de la víctima, el individuo huyó del lugar a la carrera.

El hombre se dirigió entonces hasta un centro de salud cercano donde fue asistido de las lesiones que presentaba, de carácter leve.

Las gestiones policiales permitieron identificar y detener en la capital grancanaria a un hombre de 28 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de los hechos.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de G.C.