Detenidos por hurtos con bolsas preparadas, en Mesa y López.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a dos hombres por hurtar en un comercio botellas de alcohol y productos de alimentación

* Los arrestados ocultaron los artículos entre sus ropas y en el interior de varias bolsas preparadas para evadir los sistemas antirrobo

* El personal de seguridad del comercio observó los hechos y retuvo a los dos individuos hasta la llegada de los funcionarios policiales


22-enero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos hombres de 40 y 41 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de hurto. Los mismos ocultaron numerosas botellas de alcohol y productos de alimentación entre sus ropas y en el interior de varias bolsas preparadas para evadir los sistemas antirrobo. El personal de seguridad del comercio observó los hechos y retuvo a los dos individuos hasta la llegada de los funcionarios policiales.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un establecimiento ubicado en la zona comercial de Mesa y López, comunicando que tenían retenidos a dos individuos por hurto.

El responsable del comercio manifestó a los agentes que acudieron al lugar que los dos hombres introdujeron numerosas botellas de alcohol y otros productos de alimentación entre sus ropas y en el interior de varias bolsas que portaban y que habían sido preparadas para evadir los sistemas antirrobo del establecimiento.


Acto seguido trataron de abandonar el lugar, pero fueron retenidos por los miembros del personal de seguridad que observaron los hechos.

Los funcionarios policiales procedieron a la detención de los mismos como presuntos autores de un delito de hurto, siendo devueltos todos los productos recuperados a los responsables del comercio, quienes valoraron los mismos en 507 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
Vídeos destacados: