Detenidos por delito contra la seguridad del tráfico en Maspalomas

En Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a dos hombres reclamados tras cometer un delito contra la seguridad del tráfico en Maspalomas

* Uno de los arrestados, conductor del vehículo en el que circulaban, realizó una maniobra prohibida que puso en peligro a varios viandantes

* Tras ser identificado, resultó estar reclamado por un juzgado de instrucción de Las Palmas de G.C.

* El segundo de los arrestados contaba con una requisitoria policial, al estar encartado en un hurto cometido en el paseo de Las Canteras

09-noviembre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a dos hombres de 35 y 36 años de edad y nacionalidad rumana, con antecedentes policiales, al estar reclamados policial y judicialmente. Uno de los mismos, conductor del vehículo en el que circulaban, realizó una maniobra prohibida que puso en peligro a varios viandantes. Tras ser identificado, resultó estar reclamado por un juzgado de la capital grancanaria. El segundo de estos contaba con una requisitoria policial, al estar encartado en un hurto cometido en el paseo de Las Canteras.

Los hechos se desencadenaron cuando funcionarios policiales que realizaban labores de prevención en Playa del Inglés observaron a un vehículo realizar una maniobra prohibida que puso en peligro a varios viandantes.

El conductor, que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, resultó además estar reclamado por un juzgado de instrucción de Las Palmas de G.C.

Otro de los ocupantes, de la misma nacionalidad, resultó contar con una requisitoria policial, al estar encartado en el hurto de 2.000 euros cometido sobre un turista de nacionalidad belga en el paseo de Las Canteras de la capital grancanaria meses atrás.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.